Logo

BIBLIOTECAS UDLA CELEBRAN EL MES DEL LIBRO:

Este 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro y del Derecho de autor. Por este motivo, hemos organizado un concurso cuyo plazo final es el 30 de abril.


BASES CONCURSO DE CUENTOS PANDEMIA EN 100 PALABRAS:

1. Podrán participar todas las personas con domicilio estable en Chile, a excepción de los trabajadores de Bibliotecas UDLA.

2. La temática de los cuentos debe estar relacionada con la pandemia y los libros.

3. Los cuentos deben ser originales y no superar las 100 palabras, sin contar el título.

4. Cada participante puede presentar un solo cuento, el que debe enviar a [email protected], además de sus datos de contacto: nombre, dirección particular, correo electrónico y teléfono de uso habitual.

5. El plazo de recepción se cerrará el viernes 30 de abril del 2021, a las 17.00 horas.

6. El jurado estará integrado por Adrián Villegas Diante, Director de Escuela Educación; y los académicos Beatriz Gimbernat Demicheles, de la Facultad de Ingeniería y Negocios, y Freddy Vergara González, del Instituto del Deporte.

7. El jurado seleccionará cinco cuentos finalistas, de los cuales elegirá un primer lugar y un segundo lugar. Los ganadores se darán a conocer el día 20 de mayo del 2021.

8. El primer lugar podrá solicitar la compra de un libro a su elección por un monto máximo de $50.000, y el segundo lugar podrá solicitar un libro a su elección por un monto máximo de $30.000. Se debe solicitar libros que estén en el mercado nacional y no se tengan que importar.

9. Los cuentos ganadores se publicarán por las redes sociales de UDLA y de Bibliotecas UDLA, junto con el nombre de los autores.

10. No se devolverán los cuentos recibidos.

11. Los cuentos deben tener el carácter de originales (de autoría propia) e inéditos (no haber sido publicados antes en cualquier formato). Se verificará que así sea y en caso de que no se cumpla con este requisito, quedarán descartados.

12. Los libros seleccionados por los dos ganadores se despacharán al domicilio indicado (ver punto 4). A su vez, los ganadores deberán enviarnos una foto junto al libro, la que será publicada en el en el fanpage Bibliotecas UDLA.

Si tiene dudas o comentarios, escriba a Nancy Baeza [email protected]