Reglamento de Biblioteca:

En este reglamento se encuentran: disposiciones generales, definiciones, deberes de los usuarios, información de los servicios, de las sanciones, del comportamiento de los usuarios en los recintos de biblioteca, y disposiciones finales.

Reglamento Salas de Estudio:

En este reglamento se pueden encontrar: disposiciones generales, definiciones, deberes de los usuarios, de los servicios, comportamiento en la sala, de las sanciones, de la seguridad, y disposiciones finales.

Normas de Tesis:

Este documento presenta el formato sugerido por UDLA para la elaboración de tesis o trabajos de titulación de sus alumnos egresados de pre y postgrado. Se ofrece una guía donde se especifican los trámites a realizar, la presentación del documento, el estilo general de la escritura y la estructura del contenido. También se menciona la norma recomendada a utilizar para las citas bibliográficas y la bibliografía.

Carta de autorización tesis alumnos:

Documento que el o los autores de una tesis deben completar al entregar su trabajo, en este se indica la autorización para el uso y difusión del trabajo en sitios web de la Universidad. En caso de que no se autorice la publicación en sitios web de la Institución, el trabajo estará disponible en estos sitios, pero con los datos mínimos: título, autor(es), año, nombre del profesor guía, resumen, carrera, y nota indicando la restricción de parte del o los autores.