Preguntas Frecuentes

Sí, puedes solicitar libros en campus que no sea al que asistes a clases, pero debes devolverlo directamente donde solicitaste el material.

Estar matriculado, no tener atrasos en el sistema y presentar tu Identificación personal.

Marca que tipo de documento vas a pedir: libro, tesis, material audiovisual o revista; y escribe el número de pedido, título, autor y tu nombre.

El tiempo de préstamo de un libro está dado por la colección a la que pertenece el ítem solicitado.

Para saber el tiempo de préstamo según la colección, revisa las Políticas de Préstamo.

Todo préstamo vigente se puede renovar. , puedes hacerlo en línea, por teléfono o presencialmente durante el horario de atención de biblioteca.

Debes ingresar al portal de biblioteca y hacer click en la imagen del costado, del dispositivo naranjo y validarte con tu clave de MiUDLA

Sí, para acceder a ellos consulta al bibliotecario de tu campus, quien te asesorará y otorgará un formulario de préstamo interbibliotecario.

Serás suspendido de los servicios de biblioteca. El tiempo de sanción dependerá del libro que estabas utilizando.

En caso de enfermedad, debes presentar certificado médico en el mesón de atención y se anulará tu sanción.

 

Debes comunicarte con el bibliotecólogo de tu campus y acordar un Convenio de Pérdida, que es un compromiso de reposición del material en un tiempo determinado. Luego de reponer el material, podrás utilizar los servicios de biblioteca de manera normal.

No, la compra de material bibliográfico se realiza de acuerdo con la solicitud de cada Escuela al Departamento de Adquisición del Sistema de Bibliotecas, pero puedes sugerir la compra a tu profesor o Escuela.

Si tienes alguna pregunta que no aparece en este listado, consulta directamente a nuestros bibliotecarios, enviando un correo a: [email protected]