Administración de pequeñas empresas

Publicado el 12 de mayo de 2020

Contenido: La obra ayuda al lector y a los futuros empresarios a tener éxito en cualquier área de gestión. El amplio espectro del contenido, aplicaciones, casos, ilustraciones, historias y otros detalles ofrecidos en ella, han ayudado a muchos propietarios de pequeñas empresas a que sus sueños se conviertan en realidad.

  • Bajo los reflectores: esta sección muestra la diversidad existente en cuanto a emprendedores, cuyas perspectivas y conocimientos únicos sobre la forma de iniciar, dirigir y hacer crecer una empresa, le ayudaran a identificar y explorar los múltiples problemas a los que se enfrenta un empresario.
  • Apoyo único para desarrollar un plan de negocios: el material suministrado en la tercera parte del libro es integral al aprendizaje de cómo desarrollar planes factibles.
  • Actividades en Internet: los ejercicios estructurados en Internet fueron diseñados para familiarizar al lector con los mejores recursos en línea para la pequeña empresa.
  • Casos: los casos proporcionan oportunidades para que le lector aplique los conceptos del capítulo a situaciones reales.

Opinión: Este libro es una buena herramienta que guía y ayuda a todos aquellos con ganas de incursionar y crear sus propios negocios. Cuenta además, con enriquecedoras experiencias, varios testimonios, ejercicios que ayudan a idear, crear y mantener tu empresa. (CCC).


Ficha: